AJENOS A TODA POLÉMICA

El golpe de efecto de Meghan Markle: imagen renovada y una peculiar ‘cobra’ a Enrique

Enrique y Meghan
Enrique y Meghan juntos posando. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A diez días de la Coronación de Carlos III y después de que se haya publicado el intercambio de cartas entre el monarca y su nuera, Meghan Markle ha reaparecido con imagen renovada. La duquesa de Sussex se pronunció a través de su portavoz tras conocerse el contenido de las dos cartas que intercambió con Carlos III y quiso quitar importancia a temas que a día de hoy, están en el pasado. Sin embargo, la realidad es que la ‘guerra’ fría entre los Sussex y los Windsor continúa teniendo frentes abiertos.

El príncipe Enrique en una visita a Londres. / Gtres

En apenas unos días, el príncipe Enrique viajará a Londres para estar presente en la Coronación de su padre, aunque lo hará en un discreto segundo plano. Es más, ni siquiera se ubicará en las filas principales de la Abadía de Westminster, lo que deja claro cuál es su relevancia en este acto. No hay que olvidar que, pese a ser hijo del monarca, Enrique dio un paso atrás con su esposa y tomó la decisión de dejar sus obligaciones oficiales.

Algunas fuentes apuntan a que el duque de Sussex está bastante inquieto por esta vuelta a Londres que coincide, además, con el cumpleaños de su hijo mayor, el ya príncipe Archie. Sin embargo, la que parece no estar en absoluto preocupada en Meghan Markle. Este mismo lunes, la duquesa de Sussex ha acudido con el Príncipe a un partido de playoffs de los Lakers en Los Ángeles. Una aparición poco habitual en la que la pareja ha mostrado su faceta más distendida.

Vestida con un traje de chaqueta y bermuda en color rosa, Meghan Markle se ha pasado todo el partido intercambiado confidencias y gestos cómplices con su marido. Es más, incluso llegaron a ser objeto de la ‘cámara-beso’, muy típica en este tipo de competiciones. Justo en ese momento, el duque de Sussex se acercó a su mujer, que, no obstante, le hizo una especie de cobra. Algo que provocó las risas del público.

Esta aparición de la pareja, que parece estar completamente ajena a todo el revuelo que ha causado la ausencia de Meghan en la Coronación de Carlos III, se ha producido pocas horas después de que la Duquesa se haya prestado a participar de manera virtual en una charla TED del fotógrafo Misan Harriman, con el que los Sussex mantienen una relación muy estrecha. En el vídeo que se ha publicado se ve a Meghan con un nuevo peinado alabando a su amigo, su capacidad para captar los momentos más especiales, como es el caso del primer cumpleaños de la hija del Príncipe y la ex actriz, que se celebró en Frogmore Cottage. «Su lente ha capturado todo, desde eventos que han cambiado el mundo, momentos que todos necesitábamos desesperadamente ver junto con algunos de los rostros más reconocibles del planeta», dijo Meghan Markle en su intervención. Unas palabras que agradeció el fotógrafo.

Más allá de la ausencia de Meghan Markle en la Coronación, se sabe que el duque de Sussex tiene la intención de viajar a Londres para la ceremonia, pero regresará rápidamente para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor. Las relaciones en estos momentos entre los duques de Sussex y el resto de la familia Windsor están en una tensa etapa y no parece que la situación vaya a mejorar en breve. No obstante, parece que, a pesar de que se sabe que Enrique está afectado, Meghan Markle está disfrutando al máximo de su nueva vida alejada de la corte.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias